WhatsApps caído mundialmente durante más de media hora

Whatsapp Caido

WhatsApps hoy lunes estuvo reportando fallas en todo el mundo cualquiera que quería enviar o recibir un mensaje instantáneo no lo iba a poder hacer. El servicio estuvo caído durante más de media hora, usuarios de todo el mundo compartieron memes por la red social Twitter, Facebook, entre otras.

No hace mucho la empresa informaba que descargar whatsapp seria totalmente gratis sin necesidad de pagar la licencia anual. Esto provocará que muchos usuarios que utilizaban aplicaciones alternativas ahora pasen a usar WhatsApps. Lo que yo me pregunto es si realmente están tan preparados como ellos dicen para soportar todos esos mensajes.

El problema se pudo experimentar durante las 23.00 hs (hora Argentina) por más de media hora. Muchos atentos al Twitter para ver si la empresa daba alguna explicación o aviso de cuando se iba a restablecer el servicio, cansados de esperar comenzaron a publicar memes muy graciosos sobre el asunto.

Espero que esto no sea algo rutinario ya que descargar gratis whatsapp no va a servir de mucho si el servicio va a funcionar muy mal. Un dato para tener en cuenta es que tres días después que Facebook había adquirido WhatsApps el servicio ya comenzaba a experimentar problemas y se había caído mundialmente. Recuerdo que en ese entonces el servicio estuvo caído durante más de dos horas. Esperemos que el servicio mejore por el bien de todo los usuarios files y activos.

Etiquetas: ,