Legadoo donde puedes hacer consultas legales gratis

Cosultas Legales

Ya hace algĂşn tiempo que los despachos legales en internet son una realidad muy bien afirmada. Un ejemplo podrĂ­a ser Estados Unidos donde los despachos jurĂ­dicos ya probaron ser un modelo de negocio exitoso.

Por otro lado en España todavía sigue siendo un poco difícil la tarea de introducir el modelo de negocio aunque actualmente existen sitios como Legadoo que ofrecen consulta de abogados totalmente gratis, esto hace que los usuarios sean un poco más abiertos y se animen.

Una de las ventajas de este sitio web es que hay muchos profesionales y expertos en la materia que podrán responder a tus consultas legales esto te facilitara un poco elegir al profesional que mejor se adapte a tus necesidades.

Soy consciente que todavía es un negocio que apenas está surgiendo en España pero vale la pena por ejemplo buscar Abogados Madrid y probar el servicio. Además podemos encontrar no solo abogados sino que también servicios jurídicos como peritos, procuradores, etc.

Legadoo lleva online desde marzo 2014 y fue fundado por Noelia Garcia abogada colegiada ICAM y especialista en derecho de las nuevas tecnologías, y Miguel Angel Ruz Hernández quien es inversor en el proyecto con experiencia en varios proyectos digitales.

Etiquetas: , ,