Comprar Gadgets baratos en china

Hoy en Quiero un Gadget vamos hablar de AliExpress como buenos compradores compulsivos de gadgets e insumos tecnológico creo que hacer uso de la tienda online AliExpress no solo nos puede hacer ahorrar una buena cantidad de dinero sino que también podremos encontrar gadgets novedosos.

Muchas personas cuando se les dice de comprar en China comienzan  a desconfiar ya que lo consideran como algo muy riesgoso pero comprar en AliExpress no es algo malo sino que todo lo contrario ellos se preocupan para que sus usuarios los sigan eligiendo una y otra vez. Según el gerente de Marketing de la dicha tienda online nos asegura que pretenden ser una excelente herramienta donde el usuario se sienta cómodo y seguro.

En fin una vez hecha esta introducción les quiero presentar algunos gadgets para la nuestra cocina que me parecieron bastante interesantes y que además nos pueden ser de bastante ayuda.



Molde para Gofres Redondos

En nuestra lista lo primero que tenemos son unos moldes para gofres redondos son bastante lindos, se pueden ponen en el horno, y nos quedaran perfectos.

Molde para empanadillas

En segundo lugar tenemos unos moldes para empanadillas, si estás leyendo bien, gracias a estos moldes súper cancheros podemos hacer empanadillas en segundos y perfectas. Esto es una herramienta fundamental para sorprender a nuestra pareja y sin mentir decirle que las hicimos nosotros mismos aunque no sepamos ni cómo hacer el repulgue de una empanadilla, perfecto para novatos en la cocina.

Molde para brownies

Por último tenemos un súper molde para hacer varias cosas como brownies o pulguitas de pan.  Me pareció bastante interesante ya que tiene mucha utilidad.

Etiquetas: ,